Concierto y estreno de mantolines

22:12 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

Preludio de un Viernes de Dolores, así ha sido la jornada de hoy en la localidad de Purchil con el concierto celebrado en la Iglesia de San José.  Un magnifico concierto en el que se ha tocado grandes clásicos de nuestra agrupación entre el que se incluían como no podía ser de otra forma la marcha, Nazareno de la Vega, dedicada al Nazareno de esta localidad granadina.

Pero sin duda uno de los momentos mas significativos ha sido el estreno de los mantolines por parte de nuestros compañeros cornetas. Poco antes de la celebración del concierto se ha celebrado un pequeño acto con el diseñador de los mismos, Benjamín Rodríguez, en el que tras una palabras de agradecimiento de nuestro Presidente y Vicepresidente ambos miembros del cuerpo de cornetas, se ha entregado el primer mantolin que se realizo para su recuerdo.

Benjamín también ha tomado la palabra para dar las gracias por confiar en su dibujo y explicar cual era su idea que ha quedado plasmada en estos mantolines que han recibido el alago de todos los que lo han visto.


Continua la cuenta atrás con un fin de semana lleno de emociones.







0 comentarios :