La Pasión...

13:07 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments


Hace tan solo 15 días, una llamada desde Almería nos dejaba helados, había fallecido José Enrique Vivas Ibáñez, Secretario primero de la Hermandad de Pasión, esposo de la actual hermana mayor de la, María del Carmen Pantoja Arias, ex-hermano mayor y fundador de la misma. Después de enviar nuestras más sentidas condolencias a su familia y a nuestros hermanos de Almería, la cuadrilla de costaleros del Señor de Pasión y nosotros mismos comenzamos a pensar que Enrique merecía por nuestra parte un homenaje el próximo Lunes Santo.

Es por ello que desde Almería nos comentaron que Enrique tenía como favorita en los últimos años una marcha, “La Pasión”, de Manuel Alejandro González, interpretada por la banda de las 3 Caidas de Triana. El balón estaba en nuestro tejado, sabíamos que no iba a ser fácil, pero había que intentarlo...

Es por ello que hoy podemos anunciar que “La Pasión”, en una adaptación que el propio Manuel Alejandro González “Quini” ha realizado para nuestra agrupación sonará D.M. en las calles de Almería tras el Señor de Salud y Pasión en su Tercera Caída el próximo Lunes Santo, en recuerdo de Enrique vivas y con todo el cariño hacia su familia.

0 comentarios :