Certamen Señor de los Pasos (Málaga)

10:06 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

El pasado fin de semana participamos en el III Certamen "Señor de los Pasos", junto a la Agrupacion Musical "Vera-Cruz" de Campillos y la Agrupacion Musical "La Sentencia" de Jerez. El Precio del mismo era 5 euros y se celebró en la gran casa de Hermandad del Rocío de Málaga y fue presentado magníficamente por Antonio Márquez.

La primera banda en actuar fue la nuestra. Interpretamos las siguientes marchas: 'Angeles de humildad', 'De recogia', 'A la gloria', 'Presagio', 'Eres mi luz' y a petición del público 'Caridad del Guadalquivir'.

La siguiente en el orden de actuación fue la Agrupacion Musical Vera-Cruz (Campillos) que interpretó: 'Noche de Jueves Santo', 'Siete dolores', 'Reina del Jueves Santo', 'Costaleros del amor' y 'Reo de muerte' enlazada con 'Padre Nazareno".

La última banda en hacer acto de presencia fue la Agrupacion Musical Sentencia (Jerez de la frontera) que interpretó: 'A la niña de mis ojos', 'La trabajadera de Jesús', 'Así fue la Pasión', 'El misterio... de la Santisima Trinidad', 'Bulerias en la plazuela', 'Alabado sea el Salvador' y 'Marcha real'.

Gracias al trabajo realizado por Jesus Toledano para la web http://www.asociacionazahares.es (http://www.asociacionazahares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=965:notas-de-pasion-iii-certamen-de-agrupaciones-musicales-senor-de-los-pasos&catid=63:jesus-toledano&Itemid=390) os ofrecemos estos audios de nuestra actuación en el concierto:

Certamen Señor de los Pasos (Málaga) - 27 de Marzo de 2011 by A.M. Dulce Nombre

0 comentarios :